/, Actualidad Económica, Cinco Días/Amrest cancela la compra de Telepizza Polonia

Amrest cancela la compra de Telepizza Polonia

El grupo de restauración Amrest ha comunicado a la CNMV que ha cancelado la anunciado compra que había acordado para hacerse cargo de los activos de la filial de Telepizza en Polonia. Según un hecho relevante  el contrato de compraventa firmado el pasado día 26 de julio de 2018 entre AmRest  y Telepizza se “rescindió automáticamente por no cumplirse las condiciones precedentes establecidas en antes de la fecha límite”. Amrest asegura que ha sido imposible llevar a buen término la adquisición ” al no obtenerse el consentimiento para la concentración por parte de las autoridades de Competencia en Polonia antes de la fecha límite”.

El acuerdo de Telepizzacon AmRest la matriz de La Tagliatella, para vender su negocio en Polonia, incluía sus 107 locales -36 en propiedad y 71 franquicias-, por un valor estimado de 8 millones de euros “en un escenario libre de caja y deuda.

Fuente: Cinco Días

By |2019-03-07T18:32:38+00:00marzo 7th, 2019|Actualidad de Empresas, Actualidad Económica, Cinco Días|Comentarios desactivados en Amrest cancela la compra de Telepizza Polonia