En esta obra, editada y coordinada por Lefebvre-El Derecho, se responde a todas las cuestiones fiscales que puede plantearse un abogado en el ejercicio de su actividad profesional: desde qué gastos puede deducirse (p.ej. por adquisición de vehículo), a qué régimen de tributación se le aplica en función de su forma de ejercicio, bien como persona física (por cuenta ajena o por cuenta propia), o bien bajo alguna societaria, entre otras cuestiones.

Para una mejor comprensión del contenido de los temas, la obra comprende cuadros, esquemas, ejemplos y jurisprudencia, siguiendo la metodología de Lefebre-El Derecho, líder en información jurídica inteligente.

Asimismo, se incluye un apartado de anexos en el que se exponen las medidas fiscales incluidas la Ley de Reformas Urgentes del Trabajador Autónomo, así como un resumen de las consultas más relevantes de la Dirección General Tributaria relacionadas con la actividad del abogado.

Se trata de una obra realizada bajo la iniciativa y coordinación de la redacción de Lefebvre-El Derecho sobre la base de un estudio técnico cedido a la editorial por el economista Jose María Bengoechea Sala.

Para inscribirse, se ruega confirmación previa a:

Fuente: El Derecho