/, Actualidad Económica, EL PAÍS/Dos trabajadores mueren en Valencia por un desprendimiento en la montaña que afianzaban

Dos trabajadores mueren en Valencia por un desprendimiento en la montaña que afianzaban

Dos trabajadores han fallecido este viernes tras volcar la grúa en la que estaban subidos mientras realizaban labores de estabilización de una montaña en la carretera CV-363 cerca del municipio de Aras de los Olmos, en el interior de Valencia, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Consejería de Sanidad y de la Diputación de Valencia.

MÁS INFORMACIÓN

Los equipos médicos que han acudido al lugar, un helicóptero y dos ambulancias, tras recibir un aviso a las 11.25 solo han podido confirmar la muerte de los dos hombres, de 51 y 59 años, que trabajaban subidos en una cesta cuando se ha producido un desprendimiento de la ladera. Según indican fuentes de Emergencias de la Generalitat, la grúa ha volcado provocando que los trabajadores cayeran al vacío por un barranco que mide unos 40 metros.

La carretera en la que estaban trabajando, la CV-363, pertenece a la red de la Diputación de Valencia y une la población de Losilla con Puebla de San Miguel, en el Rincón de Ademuz, una comarca valenciana enclavada en las provincia de Cuenca y Teruel.

Los fallecidos eran empleados de una subcontrata de la empresa encargada del mantenimiento de las carreteras en la zona, a la que se había encargado un trabajo en altura para afianzar la montaña que ha sufrido este viernes el desprendimiento mortal.

Fuente: El País

By |2019-07-05T14:53:29+00:00julio 5th, 2019|Actualidad de Empresas, Actualidad Económica, EL PAÍS|Comentarios desactivados en Dos trabajadores mueren en Valencia por un desprendimiento en la montaña que afianzaban