Amazon continúa mejorando sus servicios de entrega a sus clientes Prime. A partir de este jueves, el gigante de internet empieza a ofrecer envíos gratuitos en el día, un servicio que estará disponible de lunes a viernes, con más de un millón de artículos, aunque por ahora solo en Madrid y Barcelona.

Los clientes prime que residan en estas dos ciudades podrán hacer sus pedidos por la mañana (de un importe igual o superior a 29 euros) y recibir sus productos en casa entre las 18:30 y las 22:00 de ese mismo día sin ningún coste. Entre los productos que se incluyen en el servicio hay artículos de electrónica, libros, películas, juguetes, productos de viaje y otros básicos del día a día. A ellos se suman miles de artículos de empresas que utilizan el programa de Logística de Amazon.

La multinacional estadounidense aviva con este nuevo servicio la guerra que mantiene con otras grandes empresas de distribución como El Corte Inglés, Zara, MediaMarkt o PcComponentes, entre otras. Aunque la primera de ellas ofrece a sus clientes envíos en menos de horas, y la segunda, entregas en el mismo día, ambas aplican un recargo.

Amazon precisa en un comunicado que el servicio para los envíos que sean de menos de 29 euros tendrán un coste fijo de 5,99 euros por envío. También aclara que el servicio de ‘Entrega hoy’ está disponible para clientes que no sean Prime, pero en este caso el coste es de 7,99 euros por pedido.

MÁS INFORMACIÓN

Fuente: Cinco Días