Plantronics, una de las principales compañías mundiales en tecnologías de videoconferencia y comunicaciones visuales, ha buscado una reinvención tras cerrar la compra de Polycom el pasado año. Así, la empresa ha cambiado de nombre u ha pasado a denominarse Poly.

“Esta nueva denominación refleja su estrategia centrada en la experiencia humana de las comunicaciones y la colaboración, que tiene por objeto que todas las llamadas resulten tan enriquecedoras y naturales como las interacciones en persona”, señala la compañía en un comunicado.

La empresa indica que Poly, que significa “muchos”, une bajo un único nombre la experiencia de Plantronics y Polycom en el sector de la tecnología de audio y vídeo, así como su abanico de terminales inteligentes compatibles con las plataformas de comunicaciones unificadas a todos los niveles para reducir las distracciones, la complejidad y la distancia en los entornos laborales modernos.

“Poly pretende convertirse en la solución de referencia para facilitar el vínculo entre los usuarios y las plataformas de colaboración en la nube, independientemente de dónde y cuándo las utilicen”, señala la compañía.

La compañía va a apostar por cuatro áreas de innovación: lograr que trabajar en los entornos laborales resulte intuitivo para todos los empleados, ayudar a las personas a colaborar como ellos quieren, diseñar soluciones mobile-first para los trabajadores modernos, y desarrollar servicios cloud que ayuden a los usuarios y profesionales de tecnologías de la información (TI) a sacar un mayor partido de sus dispositivos.

Fuente: Cinco Días