Amazon ha decidido entrar entrar  en el segmento de las bodas con el lanzamiento en España
este viernes de su servicio de ‘Lista de Bodas’, según ha informado el gigante del comercio electrónico estadounidense. Amazon planta cara así a El Corte Inglés en un negocio en el que tradicionalmente ha sido uno de los líderes en España.

En concreto, la plataforma busca ofrecer una experiencia de regalo personal rápida y fácil, inspirando a los clientes con sugerencias a través de toda la selección de productos.

Según un comunicado de la plataforma de distribución, el servicio de ‘Lista de Bodas’ ofrece a las parejas acceso a una amplia gama de productos, asegurando que puedan personalizar completamente su propia lista, dando la libertad de registrar los regalos que más les
convengan y más allá de lo que tradicionalmente se espera.

El servicio incluye un botón ‘agregar a la lista de boda’, disponible en todos los productos de Amazon una vez que se haya creado una, además de una función que permite a los recién casados descargar la lista de los artículos comprados, y así poder hacer un seguimiento de los regalos
recibidos.

Además, aparte de la selección de Amazon, las parejas pueden añadir productos de otras webs a su lista, a través de la herramienta de navegación Amazon Assistant, que incluye ‘lista de deseos universal».

Fuente: Cinco Días